Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: file_entity. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /hosting/www/tunadistritolalaguna.com/public/Drupal/includes/bootstrap.inc).

IX Certamen Ciudad de La Laguna

Los pasados días 17 y 18 de Abril hemos celebrado el “IX Certamen La Laguna Ciudad Patrimonio de la Humanidad” con una espectacular asistencia de público que casi nos dejó sin entradas antes de abrir las puertas del teatro. ... ¡GRACIAS!
El nivel de todo el evento fue increíble y solo bastaba ver como se abrían las actuaciones. Os ponemos todos los participantes y el reparto final de premios:
- Ana Guerra y Javier (Artistas invitados)
- Tuna femenina de La Laguna (invitados)
- Tuna de Distrito de Las Palmas de Gran Canaria (Premio mejor ronda y mejor solista)
- Tuna de Distrito de Vitoria-Gasteiz (Premio mejor pasacalles y tuna más tuna)
- Tuna de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Premio mejor bandera y Segundo Premio absoluto)
- Tuna de la Universidad de León (Premio mejor pandereta y Primer Premio absoluto)
y por último nosotros para cerrar el acto mientras deliberaba el jurado.
Hemos de decir que toda la recaudacíon de las entradas así como lo derivado de la taquilla inversa que se habilitó en el teatro a fin de recaudar fondos para la fundación Eidher fue entregado esa noche a nuestro querido "Juanka" y esperamos que esos más de 1.600€ recaudados sirvan como ayuda para conseguir  llevar a Eidher a Boston y encontrar una soución a su enfermedad. Agradecer el detalle de la Tuna de León que además le regaló su premio de pandereta a Eidher. ¡Gracias amigos!
Tenemos que agradecer a los invitados, al jurado, a los voluntarios y amigos sus granitos de arena el día del certamen y por supuesto a todos los participantes el gran ambiente generado en nuestra ciudad durante todo el fin de semana. Momentos como estos nos dan fuerza para año tras año seguir organizando este certamen que es ya casi un clásico de La Laguna.
Agradecer desde aquí la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna de mano de la concejalía de Cultura y Organismo Autónomo  de Actividades Musicales y de la concejalía de Turismo, la implicación y el buen trato recibido por parte de sus representantes, María José Castañeda y Yeray Rodríguez, gracias de corazón.
Y no podemos dejar de citar a AROCO y en especial a Maricristo por sus horas de dedicación, al Restarante El Herrero, Tasca El Despacho, La Consentida, Pirata Brasileño y Harinas de Pelegrín.
Videos de algunas actuaciones en nuestro canal de Youtube: Suscribete!
No dejes de seguirnos en nuestro facebook e iremos colgando noticias, fotos y más vídeos que vayamos consiguiendo recopilar.