Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: file_entity. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /hosting/www/tunadistritolalaguna.com/public/Drupal/includes/bootstrap.inc).

De vuelta del Certamen de Gran Canaria con nuevos premios

Valoración: 
Average: 5 (1 vote)

Nuevamente Distrito de La Laguna se alza con un “Primer Premio Absoluto” y el Premio a la “Tuna más Tuna” en un Certamen, en este caso en el “V Festival de Tunas Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria”.
Felicidades a la Tuna organizadora y a todas las premiadas.
 
Después de unos días tras el viaje de vuelta del último Certamen al que hemos acudido, Gran Canaria en esta ocasión, y una vez ya medio centrados en nuestras rutinas normales (solo medio porque la edad no perdona), estamos deseando compartir con todos la gran alegría que sentimos por representar a nuestra Universidad y nuestra ciudad, y “traernos a casa” estos premios ante tunas de un  altísimo nivel musical y humano.
Además, como no podía ser menos, el placer de traernos el mejor premio de todos, el inmejorable ambiente interno, el gran compañerismo y las ganas de divertirnos que trasmitíamos en cualquier momento a ese numeroso público que abarrotó los concursos oficiales y a esos espectadores espontáneos en parrandas, bares y calles que nos “abordan” solicitándonos canciones y cuyo aplauso y sonrisa es la razón de ser de la Tuna, y que hace que este grupo tenga mucho futuro adaptándose a los tiempos y las circunstancias personales de cada uno de sus integrantes.
Solo nos queda agradecer a la Tuna de Informática por cedernos parte de sus ensayos programados para este certamen, a la Tasca Anchieta por ser nuestra sede improvisada de ensayos y tertulias, a la nueva Junta Directiva por tomar el relevo de las anteriores que tan alto nivel les dejan en herencia, a las nuevas generaciones de tunos y futuros tunos por su paso adelante en este proyecto, a los no tan jóvenes por sus aportaciones musicales y su experiencia y a los “jurásicos” por soportar al resto y seguir con la ilusión del primer día.
 
AUPA TUNA.